La Cabaña de Ana María cuenta con 8 cabañas de 50 metros cuadrados cada una en dos plantas con comodidades para hasta 6 personas.
Cada una posee un estar comedor equipado con frigobar, aire acondicionado, direct TV. Dos habitaciones (una con cama matrimonial y la otra con camas de una plaza) y baño.
Los huéspedes podrán hacer uso de todas las instalaciones que incluyen 3 piscinas (una amplia para toda la familia, una exclusiva para adultos y una diseñada especialmente para los niños).
También hay juegos infantiles, castillos inflables, hamacas, Toboganes, Casita infantil y juegos varios para chicos de todas las edades.
Por otro lado, se pueden contratar vuelos en parapente o disfrutar del espectáculo que brindan Además, el complejo cuenta con cancha de fútbol y voley, vestuarios (con cambiador – baños y duchas) y una añosa arboleda Para disfrutar al máximo de su estadía se permite el ingreso con mascotas, bicicletas y cuatriciclos.
Como opcional al hospedaje se brinda el servicio de restaurant (a 25 mts de la cabaña) y la posibilidad de hacer pedido de comida con Menú fijo A las cabañas se puede ingresar cualquier día, previa confirmación telefónica para asegurarse que exista disponibilidad.